Nuestros programas de mantenimiento preventivo para las marcas que distribuimos, con técnicos capacitados con cada uno de nuestros proveedores garantizan un servicio eficiente y económico. 

Asesoría telefónica 24/7, nuestra meta es tener la mejor capacitación posible de los operarios para garantizar óptimos resultados con costos mínimos de nuestra parte.

 

Alto nivel de capacitación al personal designado por el cliente, para la mejor y más eficiente operación de los equipos.  

 C A P A C I T A C  I Ó N

 

Realizamos diagnósticos de línea y demostraciones de nuestros equipos para asegurar y brindar al cliente el equipo adecuado a las necesidades de sus estándares de producción y calidad.

Asegurándoles rendimientos óptimos a precios competitivos para obtener eficiencia y reducción de costos en la operación de nuestros clientes.

A S E S O R Í A

 

Técnicos especializados en el extranjero con cada fabricante

S E R V I C I O  T É C N I C O

 

Creemos en el mantenimiento preventivo, y la capacitación de los operarios para optimizar producción reduciendo costos.

M A N T E N I M I E N T O

 

Soporte telefónico 24/7.

Presencia física del técnico en el menor tiempo posible, seminarios y capacitación en las instalaciones de nuestros clientes o las nuestras.

A S I S T E NC I A

 
1/3

Existencias locales, para entrega inmediata. Pedidos del extranjero con rapidez y economía.

Programa de proyección a mediana y largo plazo de parte de nuestros clientes nos permiten mantener existencias adecuadas a costos muy razonables.

S U M I N I S T R O S 

1a. avenida 1-07 zona 2 El Sauce,

Ciudad de Guatemala

(502) 2505-5300     

(502) 5516-0306

relinsa@relinsa.net

CONTÁCTANOS

Relinsa - Todos los derechos reservados ©