SOMOS LIDERES  EN INNOVACIÓN  Y SERVICIO

SERVICIOS

Nuestros programas de mantenimiento preventivo para las marcas que distribuimos, con técnicos capacitados con cada uno de nuestros proveedores garantizan un servicio eficiente y económico. 

Asesoría telefónica 24/7, nuestra meta es tener la mejor capacitación posible de los operarios para garantizar óptimos resultados con costos mínimos de nuestra parte.

 
shutterstock_1472424881.jpg

CAPACITACIÓN

Somos firmes creyentes en una capacitación de alto nivel para todo el personal designado por el cliente para la operación de los equipos y materiales que proveemos.

Ofrecemos programas iniciales a la instalación de los equipos y de actualización cuando sea conveniente, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

 C A P A C I T A C  I Ó N

 
man-woman-working-construction-shaking-h

ASESORÍA

Evaluación de líneas para diagnósticos correctos y demostraciones concluyentes pre y post venta, nos permite ofrecer una solución de acuerdo a las necesidades particulares de cada aplicación, resultando en óptimos rendimientos, precios competitivos, mayor eficiencia, menos costos y aumento de utilidades.

A S E S O R Í A

 
engineering-app-657x360.jpg

SERVICIO 

TÉCNICO

Técnicos especializados en el extranjero con cada representado.

 

La finalidad de nuestro servicio técnico es transmitir la tecnología y capacidad técnica al personal de operación de todos nuestros clientes, para una operación óptima de los equipos y tener la mejor rentabilidad posible en la operación de nuestros clientes.

S E R V I C I O  T É C N I C O

 
rs=h_500,cg_true,m.webp

MANTENIMIENTO

Creemos en el mantenimiento preventivo y la capacitación de los operarios para optimizar producción, reduciendo costos.

Capacitación completa a la instalación de los equipos y programación de seminarios específicos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

M A N T E N I M I E N T O

 
Curso-Online-Atencion-Telefonica.jpg

ASISTENCIA

Creemos en el mantenimiento preventivo y la capacitación de los operarios antes que mantenimientos correctivos que resultan costosos, sobre todo por los paros de línea.

A S I S T E NC I A

 
1/3

SUMINISTROS

Y REPUESTOS

Existencias locales para entrega inmediata. 

Pedidos desde el extranjero con rapidez y economía.

Programa de proyección a mediano y largo plazo en conjunto con nuestros clientes, nos permite mantener existencias adecuadas a costos razonables evitando pedidos de emergencia (que incrementan costos)  y paros por falta de insumos que disminuyen la productividad.

S U M I N I S T R O S