slidebg_mti.jpg

MEZCLADORES

0_edited.png
 

ROSS es el líder mundial en tecnología de mezcla y fusión. La compañía tiene una reputación de clase mundial por su ingeniería innovadora, excelente construcción y entrega rápida.

 

Los equipos ROSS están diseñados y fabricados en EE. UU., China e India.

 

Nuestro equipo de mezcla, secado y dispersión está disponible en diseños estándar o personalizados para satisfacer sus necesidades específicas de procesamiento.

En todos los países industrializados, el equipo ROSS es ahora la opción número uno para mezclar y dispersar. Desde que se fundó la empresa, hemos construido una reputación de clase mundial por su ingeniería innovadora y excelente construcción.

Los fabricantes confían en  ROSS para una amplia gama de objetivos de procesamiento que incluyen mezcla en seco, emulsificación, inducción de polvo a alta velocidad, disolución, dispersión, mezcla de alta viscosidad y muchos más. Nuestros diseños de mezcladoras contribuyen al éxito creciente de las industrias, satisfaciendo sus requisitos de consistencia, calidad y frescura, ayudándolas a desarrollar nuevos productos innovadores, al tiempo que reducen los costes de producción y simplifican el mantenimiento.

 

El equipo de mezcla de ROSS incluye mezcladores en seco, mezcladores de alto cizallamiento, mezcladores de eje doble y eje triple y mezcladores planetarios dobles. Para ver en profundidad las diversas aplicaciones de mezcla  de los servicios ROSS, continúe leyendo a continuación.

1212.png
Ross DPM-25 Reverse Lift.JPG

1a. avenida 1-07 zona 2 El Sauce,

Ciudad de Guatemala

(502) 2505-5300     

(502) 5516-0306

relinsa@relinsa.net

CONTÁCTANOS

Relinsa - Todos los derechos reservados ©