Representantes de fabricantes de codificadores, maquinaria industrial, en proceso, mezcla, maquinaria y materiales de empaque.

Proveedor de selladoras, empacadoras verticales VFFS, horizontales HFFS, evaporadores, envasado aséptico, planchas fotopolímeras e Insumos para flexografía.

Relaciones Industriales, es nuestra casa matriz en Guatemala con oficinas en: El Salvador Servicio Industriales Internacionales, Honduras FACOS, S. DE R.L., Nicaragua CODIPACK, RI, S.A. y Costa Rica CODIPACK, RI.

Somos sus socios, en la solución de sus problemas, desarrollo de producto, reducción de costos, mejorar eficiencia y aumento de sus utilidades. Nuestros patrocinadores, abarcan la solución de la industria alimenticia, farmacéutica, química, cosmética, agro-industria y plástica.

Relaciones Industriales, S.A. sirve a la industria en Centro América desde 1975 manteniéndose a la vanguardia en tecnología de punta representando a fabricantes maquinaria industrial de clase mundial

 

Distribuidores exclusivos de marcas de prestigio global que brindan respaldo técnico, precios competitivos, compromiso de servicio y garantía de buen funcionamiento de su maquinaria.

 

Para nosotros lo más importante es que nuestros representados estén interesados en el mercado centroamericano.

Mantener a la empresa como un proveedor de primera clase para la industria supliéndole soluciones adecuadas a los problemas de codificación, proceso, maquinaria industrial, materiales de empaque, con un servicio eficiente y oportuno para mantenernos como suplidores regulares gozando de la confianza de nuestros clientes y representados.

INTEGRIDAD​​

CONFIDENCIALIDAD

LEALTAD

TRABAJO EN 

EQUIPO

SOLUCIÓN PARTICIPATIVA DE PROBLEMAS

1a. avenida 1-07 zona 2 El Sauce,

Ciudad de Guatemala

(502) 2505-5300     

(502) 5516-0306

relinsa@relinsa.net

CONTÁCTANOS

Relinsa - Todos los derechos reservados ©