SOBRE 

NOSOTROS

Desde 1975, servimos a la industria alimenticia, farmacéutica, química, cosmética, agro-industria y plástica y conversión de empaques en Centro América.  Nos mantenemos a la vanguardia en tecnología de punta, representando a fabricantes de maquinaria industrial líderes en su clase a nivel mundial.

Relaciones Industriales, es nuestra casa matriz en Guatemala con oficinas en: El Salvador SERVICIOS INDUSTRIALES INTERNACIONALES, Honduras FACOS, S. DE R.L., Nicaragua y Costa Rica CODIPACK, RI, S.A.

Somos distribuidores exclusivos de marcas de prestigio mundial como: codificadores, maquinaria industrial, proceso, mezcla y materiales de empaque, selladoras, empacadoras verticales VFFS, horizontales HFFS, evaporadores, envasado aséptico, planchas fotopolímeras e insumos para flexografía.

Contamos con respaldo técnico, precios competitivos, compromiso de servicio, garantía  de buen funcionamiento de todo lo que ofrecemos.

MIEMBROS DE 

DESDE 1975 

MISIÓN

Mantener a la empresa como un proveedor de primera clase para la industria supliéndole soluciones adecuadas a los problemas de codificación, proceso, maquinaria industrial, materiales de empaque, con un servicio eficiente y oportuno para mantenernos como suplidores regulares gozando de la confianza de nuestros clientes y representados.

Ayudando a disminuir paros de línea, aumento de producción y reducción de costos.

VALORES

INTEGRIDAD​​

CONFIDENCIALIDAD

LEALTAD

TRABAJO EN 

EQUIPO

SOLUCIÓN PARTICIPATIVA DE PROBLEMAS

1a. avenida 1-07 zona 2 El Sauce,

Ciudad de Guatemala

(502) 2505-5300     

(502) 5516-0306

relinsa@relinsa.net

CONTÁCTANOS

Relinsa - Todos los derechos reservados ©