eagle-ok.png

INSPECCIÓN DE PRODUCTOS

 

Eagle Product Inspection ofrece protección continua de sus productos, velando por el bienestar de los consumidores y cuidado  la reputación de su marca resolviendo una  amplia gama de problemas de seguridad y control de calidad de los productos y en la actualidad es común verlos en plantas de procesamiento de todo el mundo.

Nuestra amplia gama de tecnologías de detección incluye equipos de energía simple, doble energía (MDX) and PXT™ (Tecnología de rayos-x de alto desempeño). PXT™ es el nuevo estándar de la industria para la inspección de aves de corral, permitiendo detectar huesos de hasta 1 mm. También ofrecemos DEXA, para calcular con precisión los porcentajes de grasa y carne magra en la carne roja con una precisión de 1 CL.

Eagle posee una amplia gama de equipos de inspección de productos con diversas capacidades de inspección para garantizar la seguridad y la integridad de una gran variedad de aplicaciones en la industria alimenticia y farmacéutica. Nuestros sistemas de inspección por rayos X, que incluyen soluciones personalizadas hechas a medida para satisfacer los requisitos de inspección de productos/aplicaciones específicos de los clientes, ofrecen una solución económica para evitar el retiro de productos del mercado y las quejas de los clientes. 

SOLUCIONES

Eagle posee una amplia gama de equipos de inspección de productos con diversas capacidades

de inspección para garantizar la seguridad y la integridad de una gran variedad de aplicaciones

en la industria alimenticia y farmacéutica. 

Captura.JPG
Captura.JPG
Captura.JPG

INDUSTRIAS

Los fabricantes de alimentos y productos farmacéuticos han confiado en los sistemas de inspección por rayos X para proteger a los consumidores y mantener la reputación de sus marcas desde principios de la década de 1990.

Captura.JPG
Captura 2.JPG
Captura 3.JPG
Captura 4.JPG
Captura 5.JPG

1a. avenida 1-07 zona 2 El Sauce,

Ciudad de Guatemala

(502) 2505-5300     

(502) 5516-0306

relinsa@relinsa.net

CONTÁCTANOS

Relinsa - Todos los derechos reservados ©