NUESTRAS

MARCAS

Domino presta servicio al sector de la impresión comercial y proporciona impresoras inkjet digitales y sistemas de control, ofreciendo soluciones para una amplia gama de aplicaciones de etiquetado e impresión de datos variables.

Robatech ofrece una amplia gama de soluciones potentes e innovadoras para cada proceso de pegado con el fin de satisfacer las altas demandas de la industria del embalaje con respecto a la velocidad de producción, flexibilidad y eficiencia.

Apoyando desde la planificación hasta la puesta en marcha de un sistema de aplicación de adhesivo adecuado.

3d4f5fdb-a7cb-4efe-8358-2ab1f09d5f78_edi
Relinsa-Robatech

Coperion K-Tron es un líder mundial comprobado en el suministro de soluciones sofisticadas para equipos de proceso de última generación. Su innovador conocimiento cobra vida en componentes de alimentación y transporte neumático, así como en sistemas completos de manejo de materiales. Ya sea que procese material a granel para alimentos o productos farmacéuticos, etc.

Leer más >

coperion-gmbh-vector-logo_edited.png

Jindal Films es líder mundial en el desarrollo y fabricación de películas especiales de polipropileno orientado biaxialmente (BOPP u OPP) . 

La gama de productos incluye películas multicapa transparentes, opacas blancas y metalizadas junto con películas recubiertas a base de agua. 

Leer más >

JindalFilms-RGB-800x379_edited.png

Parmarco, ofrece un profundo conocimiento de los mercados de flexografía, offset, revestimiento y laminado, corrugado, estampado, grabado e industrial, Pamarco ofrece a nuestros clientes globales la solución definitiva.

Leer más >

Enercon es el líder mundial fabricante de Sistemas de tratamiento corona y equipo de soporte relacionado.

Compañías de las industrias de impresión, cubrimiento, laminación y extrusión confían en Enercon para proveer soluciones de sistemas de tratamiento que optimizan las superficies de una variedad de materiales.

Leer más >

Enercon-png-relinsa.png

TRI-TRONICS ® diseña y fabrica sensores fotoeléctricos de alto rendimiento y guías de luz de fibra óptica de alta calidad para una amplia gama de exigentes aplicaciones de automatización industrial.

El rendimiento de los sensores en aplicaciones del mundo real nos diferencia.

logo.png

Universal Pack,  ofrece máquinas de envasado y líneas completas para el envasado primario y secundario pueden producir sobres sellados en los 4 lados, en forma de paquetes de palitos y cajas, desde cartones lisos hasta cartones pre-pegados.

Precisión , eficiencia , fiabilidad y durabilidad mecánica son las características por las que somos conocidos en todo el mundo .

logo_home.png

El líder mundial en tecnología de mezcla y mezcla

En industrias como la alimentaria, química, de revestimiento, farmacéutica, cosmética, adhesiva, plástica y muchas más, ROSS está equipado de manera única para satisfacer todas las necesidades especiales de cada cliente, en cualquier parte del mundo.

logoross-relinsa.png
0_edited.png

Haug Quality Equipment ha  proporcionando durante muchos años detectores de fugas, probadores de fugas y equipos de garantía de calidad para productos recién cortados, café, carne, queso, productos farmacéuticos, dispositivos quirúrgicos y cientos de otras aplicaciones.

Miele es una empresa que se especializa en la construcción de máquinas automatizadas para envasar productos alimentarios, químicos y  farmacéuticos

En cincuenta años, una experiencia confiable y una feliz sucesión de gestión familiar han contribuido al desarrollo de una empresa orientada hacia un cambio constructivo.

miele-logo-scuro.png

Record satisface cualquier necesidad de envases flexibles para aplicaciones alimentarias y no alimentarias.

Máquinas, sistemas de embalaje automático, alimentadores automáticos y máquinas de paquete de flujo horizontal son completamente "DISEÑO Y HECHO EN ITALIA".

logo.png

Eagle, ha desarrollado y avanzado con una amplia e innovadora gama de soluciones de inspección de productos, que incluyen tecnologías de inspección por rayos X, análisis de contenido graso y discriminación de materiales con rayos X (MDX).

logo (1).png

Rommelag es el inventor de la tecnología de soplado, llenado y sellado (BFS) y el líder mundial del mercado en el llenado aséptico de líquidos y semisólidos con sus máquinas bottelpack. 

Sus máquinas se utilizan principalmente en las industrias farmacéutica, química y alimentaria.

logo (3).png

Viking Masek Global Packaing Technologies ha crecido rápidamente para convertirse en un líder en maquinaría de embajaje duradera e innovadora.

Fabricando máquinas

empacadoras de bolsas prefabricadas fáciles de usar, empacadoras económicas VFFS, ensacadoras verticales de movimiento continuo de alta velocidad y máquinas empacadoras de bolsas.

viking-masek.png

Con más de 60 años de experiencia en la industria alimentaria, ofrecen un conocimiento multisectorial y puede brindar asesoramiento sobre la implementación de proyectos personalizados.

Ofrece una tecnología avanzada con diferentes soluciones, respondiendo a requisitos específicos basados ​​en el procesamiento de cada producto

logo (2).png