a9c0940f-shutterstock_689930140.jpg

CAJAS DE PLÁSTICO CORRUGADO

 

TCC es un proveedor mundial de Embalaje Reutilizable. Somos el productor de bajo costo, y tenemos el único proceso de fabricación de un solo paso y alta capacidad en el mundo. Estamos integrados verticalmente desde la resina hasta el producto terminado. Nuestra tecnología exclusiva de fabricación de cajas nos permite dar servicio a sistemas muy grandes de manera oportuna y rentable.

El plástico corrugado es una buena opción para aquellas aplicaciones de envío en las que la caja se puede volver a reclamar y reutilizar en numerosas ocasiones. El plástico corrugado es de seis a diez veces más caro que el papel, PERO, durará cientos de ciclos de distribución. Muchos clientes informan sobre 500 usos. La reutilización de la caja de plástico reducirá drásticamente sus costos de empaque de distribución hasta en un 90%.

 

El ahorro proviene de la reutilización y la protección adicional del producto que ofrecen nuestras cajas. Las cajas de plástico duran cientos de ciclos de distribución. Si divide el costo de la caja y lo divide por 200 usos, más el costo del flete de devolución, debería ser un 50-90% menos que sus cajas de papel de ida.

Visto de otra manera desde la perspectiva del presupuesto anual, un programa de cajas de plástico en el año uno costará aproximadamente lo mismo que su presupuesto anual en papel. En los años dos y posteriores, su costo anual para fines de mantenimiento será aproximadamente el 20% de su compra inicial. Además del ahorro de costes,

Cajas de plástico corrugado reutilizables Techno Boxes ™

Las Techno Boxes ™ duraderas y de larga duración se pueden reutilizar cientos de veces, lo que reduce los costos de empaque de distribución a solo una fracción de su costo actual.

33.JPG
33.JPG

Cajas agrícolas de plástico reciclable

Screenshot_1.png

Las cajas de plástico corrugado son impermeables a la humedad. 

No pierden su integridad ni su fuerza de apilamiento cuando se enfrían por agua.

Ideales para las exportaciones internacionales a países donde no se fomenta ni se permite el cartón ondulado encerado.

1a. avenida 1-07 zona 2 El Sauce,

Ciudad de Guatemala

(502) 2505-5300     

(502) 5516-0306

relinsa@relinsa.net

CONTÁCTANOS

Relinsa - Todos los derechos reservados ©