ulter450-06.jpg

EVAPORIZADORES

 

Ing.A. Rossi está altamente especializado en la producción de líneas completas y máquinas individuales para la producción de jugos de frutas, purés, mermeladas y conservas. Somos capaces de suministrar las tecnologías más avanzadas para el procesamiento: fruta sin hueso, fruta con hueso y hortalizas.

Ing. A. Rossi presenta una tecnología avanzada, con diferentes soluciones según las necesidades. Somos líderes en la producción de máquinas para extracción en frío y en caliente, desactivación enzimática, trituradoras, prensas, picadoras y mucho más.

Estamos presentes en las principales áreas de procesamiento de tomates y frutas a nivel mundial.

Nuestro éxito se debe al desarrollo continuo y constante de nuevas soluciones tecnológicas confiables y de calidad, orientadas a mejorar los procesos de transformación de los productos tratados.

El punto de referencia es la plena satisfacción de las más altas expectativas y necesidades de nuestros clientes.

TU PRODUCTO

TOMATE

El producto principal para la mayoría de nuestros clientes, el procesamiento de tomate obtenido con maquinaria de tecnología Ing.A. Rossi tiene altos estándares de calidad y cumple con los diversos parámetros comerciales de evaluación de producto.

FRUTAS Y VEGETALES

El Ing.A. Rossi está altamente especializado en la producción de líneas completas y máquinas individuales para la producción de jugos de frutas, purés, mermeladas y conservas. Estamos en condiciones de suministrar las tecnologías más avanzadas para el procesamiento: fruta sin hueso, fruta con hueso y hortalizas

PRODUCTOS ESPECIALES

Para la tecnología particular y los procesos de transformación aplicados al procesamiento de productos especiales, el Ing. A. Rossi posee todo el know-how necesario para satisfacer las más diversas necesidades de todos nuestros clientes. Contáctanos sin compromiso de enviar tu solicitud.

NUESTRAS MÁQUINAS

RECEPCIÓN, LAVADO Y TRANSPORTE

Los canales de recepción de Ing. A. Rossi son adecuados para todos los diferentes tipos de entrega producida en fábrica. Nuestras líneas completas también ofrecen transportadores hidráulicos para el transporte de productos, lavadoras y mesas de clasificación y sistemas avanzados para la reutilización del agua de transporte.

EXTRACCIÓN Y DESACTIVACIÓN ENZIMÁTICA

El Ing. A. Rossi presenta una tecnología avanzada, con diferentes soluciones según las necesidades, respondiendo a necesidades específicas en cuanto al procesamiento de cada producto. Somos líderes en la producción de máquinas para extracción en frío y en caliente, desactivación enzimática, trituradoras, prensas, picadoras y mucho más.

CONCENTRACIÓN

Nuestras máquinas concentradoras son la solución ideal para mantener los aromas de los productos procesados ​​y nuestra continua investigación nos ha permitido desarrollar e implementar tecnologías avanzadas para la drástica reducción del consumo energético.

PASTEURIZACIÓN Y ESTERILIZACIÓN

Para prolongar la conservación de los productos tratados se utilizan procesos de pasteurización y esterilización. Los grupos Ing. A. Rossi garantizan la correcta asepticidad del producto tratado y su vida útil y estabilidad en el almacén.

RELLENO

Nuestras llenadoras asépticas garantizan la precisión del llenado, mientras que las barreras de vapor y diversas herramientas de control evitan la contaminación del entorno y del producto de llenado.

1a. avenida 1-07 zona 2 El Sauce,

Ciudad de Guatemala

(502) 2505-5300     

(502) 5516-0306

relinsa@relinsa.net

CONTÁCTANOS

Relinsa - Todos los derechos reservados ©